Practica de Acceso Remoto
Materiales:
· TeamViewer instalados en ambas computadoras
· Internet
· Un problema que resolver (en este caso eliminar archivos temporales, verificar el rendimiento del HDD, S.O, procesador y cambiar el papel tapiz).
Procedimiento:
1. Para instalar TeamViewer hay que:
· Primero Descargarlo
· Abrirlo, y darle en instalar ambos
· Y aparecerá control remoto, ahí te da un ID y una contraseña para conectarse con otro usuario, a distancia desde otro ordenador.
· Te da varias posibilidades para utilizarlo, puede ser para controlar otro pc o hasta para transferir documentos.
2. Luego de instalarlo conectarse poniendo la ID y la clave de la computadora que deseas controlar.
Para empezar a trabajar:
3. Primero abre el chat que tiene uno iconos de globos para conversar y pregúntale a tu cliente que problema tiene y adviértele que no mueva el mouse, porque si no se perderá la conexión.
4. Luego de preguntarle empieza a trabajar eliminando archivos temporales (o el problema que tiene tu cliente).
· Cmd / escribir %temp% / borrar toda la carpeta.
· O entrar al explorador de archivos, buscar la carpeta temp y borrarla.
5. Después para verificar el rendimiento del HDD, S.O, procesador se realiza lo siguiente:
· Se da clic derecho en inicio y se selecciona administrador de tareas o también se puede acceder oprimiendo ctrl+shift+esc.
· Luego se selecciona en la pestaña que dice rendimiento y ya lo verificas.
6. Posteriormente para cambiar el papel tapiz
· se da clic derecho sobre la pantalla (donde el escritorio).
· Luego se selecciona propiedades o personalizar
· Y finalmente se selecciona el fondo que sea de preferencia al cliente.
7. Finalmente, después de resolver los problemas que tenia tu cliente en la PC. Te despides de tu cliente y cierras o desconectas la conexión y la aplicación para terminar el trabajo y dejar que tu cliente ocupe su computadora.







No hay comentarios:
Publicar un comentario